EMBUTIDORA AL VACÍO VF 828 S

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 828 S

La VF 828 S garantiza una precisión de porcionado perfecta y al gramo en todas las aplicaciones, ya se trate de masas fluidas, pastosas y firmes o masas de proceso con trozos medianos.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 820

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 820

La VF 820 garantiza una precisión de porcionado perfecta y al gramo en todas las aplicaciones, ya se trate de masas fluidas y pastosas o masas de producto con trozos medianos.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 818 S

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 818 S

Gracias a su amplio espectro de aplicaciones y a la configuración de sus prestaciones, la embutidora al vacío VF 818 S de la generación VF 800 es óptima para empresas procesadoras de alimentos pequeñas y medianas.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 810

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 810

La embutidora al vacío VF 810 de la generación VF 800 satisface requerimientos muy variados y es óptima para empresas procesadoras de alimentos pequeñas y medianas.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 848 S

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 848 S

Pura productividad La VF 848 S convence por su amplio campo de aplicaciones en la producción industrial de embutidos y jamones. No solo es excelente para el envasado y el porcionado de productos sólidos, pastosos y líquidos, sino también satisface necesidades de rendimiento máximas en aplicaciones de clipado. Máxima calidad del producto con cabezal de […]

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 830

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 830

Excelente para el envasado y el porcionado de alta precisión de masas pastosas y líquidas, también para el transporte de los productos.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 838 S

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 838 S

Gracias a su alta presión de embutición es perfecta para el empleo versátil en la producción industrial de salchichas.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 840

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 840

Excelente en la producción de embutidos y jamones La VF 840 ofrece posibilidades de empleo variables en la producción de embutidos y jamones. El envasado y el prcionado de productos pastosos y líquidos, así como el transporte cuidadoso de productos con trozos grandes son tareas que la VF 840 domina con una máxima precisión. Máximo […]

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 842

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 842

Máxima potencia en la producción de embutidos y jamones La VF 842 es la solución perfecta para un empleo versátil en la producción industrial de embutidos y jamones. Una potencia de embutición de 12.000 kg/h garantiza una máxima productividad. Calidad del producto y eficiencia Con una capacidad de producción máxima se garantizan productos de primera […]