Variedad y eficiencia con formado en varias pistas
El sistema de formado FS 510 es excelente para la producción en varias pistas de productos moldeados con los más distintos materiales de partida y secciones. Son posibles formas alargadas, planas, cilíndricas, en forma de disco, cúbicas, rectangulares, en estrella y muchas más con diámetros de producto de hasta 80 mm y longitudes a partir de 20 mm en 6 hasta 24 pistas. ¡Esto supone un moldeado altamente productivo y variado a nivel industrial!
Calidad del producto con una alta productividad
La separación se realiza directamente en la salida (opcionalmente con alambre o cuchilla), de forma lineal y sin interrupciones con la velocidad del producto. La forma deseada se genera en la salida mediante piezas de formato. Al mismo tiempo, el cuidadoso proceso garantiza productos de primera calidad.
Producción adaptable al producto de forma fácil y flexible
Los productos alargados, con formas estables y sin envoltura pueden producirse en rejillas y bandejas o extraerse mediante una cinta transportadora y entregarse a los sistemas siguientes para su procesamiento posterior. El moldeado puede efectuarse opcionalmente en 6 hasta 24 pistas y el corte mediante alambre o cuchilla. Todo esto hace que el sistema FS 510 pueda adaptarse de forma flexible a los diferentes parámetros de producción.