>
>
>
PORCIONADORA VF 612 B

PORCIONADORA VF 612 B

Porcionado de masas y rellenos para empresas con producciones medianas

Capacidad de porcionado y equipamiento perfectos para la empresa mediana
Con una capacidad de porcionado de hasta 3000 kg/h y el brazo de elevación y volcado automático opcional, la porcionadora VF 612 B es excelente para empresas con producciones medianas. Cargas mayores o variedad de productos – Ambas cosas son posibles con una total eficiencia.Los accesorios adecuados y múltiples opciones de equipamiento la complementan de forma ideal.

Ergonomía óptima y condiciones de higiene excelentes
Técnica probada y confort de manejo, diseño de superficies lisas y equipamiento versátil siguiendo el principio de construcción modular: tecnología punta junto con un manejo sencillo velan por las máximas prestaciones, independientemente de los conocimientos del operario. Una línea de formas moderna y clara que satisface los más exigentes estándares de higiene: La posibilidad de limpieza con equipos de baja presión garantiza una higiene perfecta en el menor tiempo posible.

Productos de primera calidad.
El rotor de paletas es el corazón de las porcionadoras VF 600 B y la base de la excelente precisión en el peso durante el procesamiento de masa. Los productos se transportan de una forma especialmente cuidadosa como caudal de embutición continuo. Con un reducido desgaste y una capacidad de funcionamiento extraordinariamente alta, el rotor garantiza la reproducibilidad de los más altos estándares de producción durante largo tiempo.

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 612 B

CARACTERISTICAS

CAPACIDAD DE PORCIONADO
3,000 KG/H
RANGO DE PORCIONADO
HASTA 100 KG
PRESIÓN DE EMBUTICIÓN
HASTA 35 BARES
CAPACIDAD DE LA TOLVA
HASTA 240 LITROS

VENTAJAS

Reducción de costes, puesto que el proceso de separación de masa es posible sin aceite separador ni harina
Alta precisión de porcionado en todas las masas y pastas
Sincronización sencilla con las sistemas de dosificación y de corte
Calidad óptima de los productos con una embutición y un porcionado cuidadosos
Posibilidades de utilización versátiles en muchos campos de aplicación

APLICACIONES

SURTIDO DE PANES
PASTA DE FRUTAS
PASTEL
PASTELERÍA FINA
PASTA RELLENA, RELLENOS
MASA PARA PIZZA SIN GLUTEN

ACCESORIOS

VARIANTE MÓVIL
SOFTWARE HCU
TOLVA DE 90/160 LITROS DIVISIBLE
ROTOR PARA MASAS MUY CALIENTES 10 RANURAS
PANEL DE ACCESORIOS
BRAZO DE ELEVACIÓN Y VOLCADO
AVISO DE PRIVACIDAD

HANDTMANN MACHINERY MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., conforme a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) en su Artículo 17 fracción II, tratará los datos personales que recabe u obtenga de Usted por medio de este portal electrónico con las siguientes finalidades: (i) Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado; (ii) para llevar a cabo los procedimientos necesarios en su relación con la empresa; (iii) así como para informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Al ingresar a este portal electrónico autoriza expresamente a HANDTMANN MACHINERY MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. para el tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por este medio así como para compartirlos con los miembros de HANDTMANN MACHINERY MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., con la finalidad de prevenir riesgos. El usuario podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado sobre sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos, poniéndose en contacto en la dirección:informacion@handtmann.mx

HANDTMANN MACHINERY MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. no será responsable por la veracidad, el uso que hagan los usuarios o por la confianza que depositen en la información contenida en este portal electrónico a menos que exista un acuerdo por escrito entre las partes.

Las opiniones expresadas en este portal electrónico deberán ser confirmadas por escrito, en papel membretado por la empresa y ser firmadas por uno de los miembros de nuestra firma para tener validez. La empresa no asume responsabilidad civil por las opiniones o recomendaciones emitidas a través de este portal electrónico.