Flexibilidad con ventajas PLUS para la producción mixta
Gracias a su estructura modular, la PVLSH 229 ofrece la flexibilidad necesaria para el colgado automático de productos de embutido cocido o curado o para el corte de productos frescos. De ahí que sea especialmente apropiada para empresas con una alta cuota de producción mixta. Las nuevas funciones PLUS (empujador de tripa natural*, tiempos de preparación mínimos, manejo sencillo, última tecnología EtherCAT y mucho más) incrementan la productividad adicionalmente.
Alto rendimiento con tiempos para el cambio de tripa inferiores a 2 segundos
La línea de torsionado y colgado PVLSH 229 plus se caracteriza por su alto rendimiento y por tiempos improductivos reducidos, especialmente en la producción con tripa natural (empujador de tripa para una transformación segura tanto de tripa artificial y de colágeno como de tripa natural). La unidad de torsionado con 2 embudos de torsión reduce los tiempos para el cambio de tripa a menos de 2 segundos.
Corte o colgado opcional de salchichas
La PVLSH 229 plus garantiza porciones separadas con total exactitud gracias a un moderno proceso de corte con solución de 2 cintas y sensor. Opcionalmente, las salchichas torsionadas se pueden también colocar en porciones rectas o curvadas con el punto de torsionado dispuesto exactamente sobre el gancho de la unidad de colgado, independientemente del peso, la longitud y las ristras. ¡Es posible el colgado de las salchichas ya en separaciones de ganchos de 5 mm!
Máximo rendimiento con desplazador paralelo
El porcionado y torsionado mediante desplazamiento en el proceso de embutición continuo junto con la alta dinámica de torsionado garantiza porciones al gramo con longitudes idénticas. Los desplazadores paralelos Handtmann ofrecen un torsionado aún más cuidadoso y rápido, sobre todo en productos con tripa natural.
*no disponible en todos los países