Accesorios y herramientas siempre en el lugar correcto
Tenga siempre el equipamiento correcto a mano con las soluciones de almacenamiento para la serie VF 600/ VF 800. El portaobjetos de acero inoxidable se engancha sencillamente en el alojamiento giratorio de la tolva y ofrece espacio para tubos de llenado, herramientas y otros elementos auxiliares.
Depósito higiénico y seguro de accesorios
Los carros de componentes son especialmente higiénicos, poseen una alta calidad y son la solución perfecta para guardar de forma segura y eficaz tanto piezas sueltas como accesorios.
El modelo más pequeño para todas las piezas de la VF 600/ VF 800
El modelo más pequeño 449-04 ofrece espacio para todas las piezas de una embutidora (opcionalmente con o sin dispositivo para cabezal de picado GD 451). Los cajones pueden distribuirse individualmente y admiten eurocontenedores estándar E1 y E2.